Los empujadores Nu-Star mueven sin esfuerzo tambores de cable a lo largo de la línea de producción

Tele-Fonika Kable S.A. invierte en tres empujadores de tambor de cable de alto par Nu-Star para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y la productividad de la fábrica.

Tele-Fonika Kable S.A. es un fabricante europeo líder de cables e hilos, que opera a nivel mundial y suministra a algunas de las compañías más grandes en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta la minería.

La expansión de las operaciones de Tele-Fonika en ocho plantas de producción y el aumento de los cambios en las regulaciones de salud y seguridad hicieron que Tele-Fonika revisara la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo al mover los tambores de cable.

Como parte de la producción de alambres y cables, es necesario mover grandes tambores de cable de hasta 60 toneladas a través de las líneas de producción. Tele-Fonika se contactó con el distribuidor polaco de Nu-Star para encontrar una solución para empujar los tambores de cable de una manera segura y fácil de reducir la manipulación manual.

Bartosz Sowiński, el distribuidor polaco de Nu-Star explicó: “Para empujar carretes de cable pesados, se requiere un alto par de arranque para superar la resistencia a la rodadura, por lo que recomendé una demostración gratuita del remolcador eléctrico Super Power Pusher de alto par de Nu-Star. ”

El empujador de doble potencia Super Motor es alimentado por dos motores eléctricos de 1.5kW que generan hasta 17,600N de fuerza de empuje. La máquina está equipada con una aplicación de rodillo especial para mover tambores de cable y rollos de papel. El uso de motores eléctricos proporciona el beneficio adicional de la ausencia de humo y humos en la fábrica.

Después de la demostración de un empujador de tambor, Stanisław Wajs, Jefe de Servicios de Mantenimiento de Tele-Fonika Kable, dijo: "El remolcador Super-Power Pusher de Nu-Star Dual Motor parece bastante único en el mercado, es muy duradero y genera suficiente energía para empujar fácilmente. Nuestros mayores tambores de cable. En comparación con otras soluciones, como los montacargas, el remolcador eléctrico es una solución mucho más pequeña y económica para mover cargas industriales pesadas. El tirón eléctrico Nu-Star es extremadamente fácil de usar y mucho más seguro que intentar mover manualmente los carretes.

Después de una retroalimentación positiva de nuestros empleados en la planta de producción, invertimos en tres empujadores Super Power de doble motor. Los remolcadores eléctricos Nu-Star han revolucionado el movimiento eficiente y seguro de los tambores de cable en todas nuestras líneas de producción, reduciendo los costos de mano de obra de las tareas que normalmente requerirían al menos dos miembros del personal ".

Name *
Company *
Email *
Phone number *
Enquiry *
Request call right now?
Opt-in to receive the latest news and special offers from Nu-Star*

Failed to send enquiry.

Enquiry sent thank you.