India Buildings £ 38m Proyecto de desarrollo de Liverpool impulsado por Nu-Star Electric Wheelbarrow

Las carretillas eléctricas con propulsión y de punta transforman las operaciones del sitio en Liverpool

J.B.V demolition es una de las empresas de demolición líderes en el Reino Unido que trabaja en proyectos de alto perfil en todo el país. J.B.V recibió recientemente el prestigioso contrato de eliminación de edificios de India.

El edificio de la India es un edificio de principios de 1900 que figura en la lista II en el corazón de Liverpool. El edificio comercial de nueve pisos domina un bloque entero y se usa principalmente hoy en día como oficinas. Tras el trabajo de redesarrollo, el Edificio de la India albergará el nuevo "Supercentro" del HMRC y contará con una plantilla de 3,500 empleados.

La remodelación del edificio de la India, requirió habilidades experimentadas de J.B.V para desmontar internamente el edificio, mientras cuidaba el edificio histórico durante los trabajos de renovación.

El gran tamaño del edificio dio lugar a grandes cantidades de escombros que debían transportarse largas distancias y luego volcarse en los conductos para desechos. La naturaleza de una lista de Grado II requiere que las ventanas permanezcan en su lugar, lo que significa que no había suficiente ventilación para usar maquinaria con motores de gasolina o diesel, ya que los gases de escape y el ruido hubieran sido un riesgo para la salud y la seguridad.

J.B.V comenzó el proyecto utilizando una gran cantidad de carretillas manuales tradicionales antes de que se enteraran de la carretilla eléctrica Nu-Star MUV, capaz de transportar 350 kg por hasta 8 km con una sola carga.

Rob Munro, Gerente de Proyecto e Ingeniero de Demolición de JBV, afirma que “La introducción de la Carretilla Eléctrica de Nu-Star ha transformado nuestras operaciones en el sitio. Hemos podido utilizar nuestra fuerza laboral de manera más efectiva, la eliminación de los escombros normalmente requiere un equipo de carretillas "tradicional" de cuatro personas, pero el uso de dos Carretillas eléctricas controladas por dos operativos no solo redujo la mano de obra en un 50%, sino que aumentó la carga útil en alrededor 30/40% al transportar mampostería / escombros de hormigón al mismo tiempo. Además, no hubo fatiga en los operarios porque no tienen que empujar la carretilla (¡especialmente cuando suben por una rampa!) Y tampoco necesitan tomar ninguna carga a través de su cuerpo, especialmente sus hombros y brazos.

Por lo tanto, la unidad motorizada no solo ha ayudado a ahorrar tiempo y esfuerzo, sino que la funcionalidad de la punta motorizada ha sido una bendición en lo que respecta a la salud y seguridad en el lugar. ¡Tengo una fuerza laboral muy feliz! La durabilidad siempre ha sido un problema con las carretillas eléctricas de experiencias anteriores, pero la versión Nu-Star es duradera (no hay problema con ellas) y también son muy simples de usar para los operarios.

Matt Smith, Nu-Star MD, "Nuestra carretilla eléctrica MUV es una solución ideal para la industria de la construcción, sin humos de escape ni vibraciones en el manillar. Nuestra carretilla motorizada es adecuada para proyectos de construcción internos. Con este aumento en los proyectos de redesarrollo del centro de la ciudad y la creciente tendencia del desarrollo de sótanos residenciales, frecuentemente vendemos y contratamos carretillas eléctricas en este sector ".

Name *
Company *
Email *
Phone number *
Enquiry *
Request call right now?
Opt-in to receive the latest news and special offers from Nu-Star*

Failed to send enquiry.

Enquiry sent thank you.