El remolcador eléctrico ayuda a mantener la línea de producción en marcha en Wagony Świdnica
Wagony Świdnica, propiedad del grupo Greenbrier Europe, tiene una larga trayectoria en ingeniería y fabricación de vagones de carga y estructuras de vagones desde la década de 1920. Greenbrier Europe es una operación global que distribuye productos en todo el mundo desde Europa hasta Medio Oriente.
El especialista en inversiones, Jerzy Moskal, de Wagony Świdnica, se acercó al distribuidor polaco de Nu-Star en su búsqueda para encontrar una solución más eficiente y rentable para mover los vagones a través del proceso de fabricación.
La planta de Świdnica utiliza un sistema de carro de ferrocarril para mover los vagones a través de la línea de producción. La operación predominante consistió en un manejo manual pesado, que requirió que una cantidad de la fuerza laboral moviera los carros a mano, lo que podría ser peligroso con un riesgo para la salud y la seguridad de la fuerza laboral.
Bartosz Sowiński, el distribuidor polaco de Nu-Star explicó: “Los remolcadores eléctricos Nu-Star se utilizan en varias industrias en todo el mundo en líneas de producción como una solución rentable y segura para mover cargas industriales. El verdadero desafío presentado por Świdnica fue la trayectoria curva para mover los carros desde el taller de pintura a la siguiente etapa de montaje. Esto fue notoriamente la parte difícil de la línea de producción para maniobrar el vagón, involucrando a varios empleados y equipos para hacerlo. Sin embargo, el remolcador de Nu-Stars Electric superó la resistencia a la rodadura de las curvas con facilidad y empujar los vagones de 35,000 kg no fue un problema en absoluto para el Super Power Pusher ".
El Super Power Pusher genera hasta 9,000N de fuerza de empuje y puede abordar cargas con una alta resistencia a la rodadura. Una gama de accesorios de remolcador están disponibles para satisfacer los requisitos de la aplicación, en la aplicación de Świdnica, una almohadilla de empuje de altura ajustable es un accesorio ideal para empujar los vagones a través del entorno de fábrica de forma segura.
Daniel Taradaj, Gerente de Mantenimiento, en Wagony Świdnica estaba encantado con las capacidades del remolcador y el impacto positivo en las operaciones; “En el pasado, mover carros después de abandonar el taller de pintura era difícil y requería mucho esfuerzo; Personal, equipamiento y tiempo. El Super Power Pusher solucionó fácilmente este problema de larga data. Gracias a Nu-Star y su Super Power Pusher, hemos transformado las operaciones de la fábrica, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo y aumentando la eficiencia, ya que ya no necesitamos alejar a los empleados del trabajo principal para mover carros, esta operación ahora es operada por un solo empleado y el remolcador eléctrico. "Como resultado, Greenbrier Europe ahora tiene cuatro Super Power Pushers operando en Wagony Świdnica.
Failed to send enquiry.
Enquiry sent thank you.