El empujador eléctrico compacto Nu-Star tiene un gran impacto en Dressta Heavy Machinery
El Super Power Pusher de Nu-Star facilita que LiuGong Dressta Machinery alcance sus objetivos comerciales al optimizar la eficiencia y los costos de la línea de producción.
Liugong Dressta Machinery es un fabricante mundial de equipo de construcción pesada, conocido por crear máquinas duraderas y potentes para las aplicaciones más exigentes, desde cargadoras de ruedas, excavadoras de cadenas, excavadoras de orugas para tuberías para el transporte de gas y petróleo crudo. Las máquinas fabricadas en Stalowa Wola en Polonia se distribuyen a los mercados de Europa, Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina, al tiempo que garantizan servicios técnicos incomparables y el conocimiento de todas las máquinas.
En la fábrica de Stalowa Wola, se utilizan 18 carros tecnológicos para mover máquinas a través de la línea de fabricación. El trabajo manual se utilizó para empujar los carros a lo largo de la línea de producción y con el aumento de la demanda, las operaciones se volvieron cada vez más laboriosas y engorrosas para los empleados, lo que a su vez llevó a Dressta a buscar soluciones alternativas para aliviar esta presión.
La solución que implementó Dressta fue invertir en un Super Power Pusher de Nu-Star. El Super Power Pusher genera una fuerza de empuje de hasta 9,000 N y es capaz de soportar cargas con una alta resistencia a la rodadura, lo que proporciona un alto torque para que la maquinaria pesada se mueva. Un accesorio de soporte de ángulo a medida con una altura ajustable fue diseñado y construido para la aplicación específica de Dressta.
Ryszard Łokaj, jefe del departamento de herramientas en Dressta, dijo: “En el pasado, empujar los carros tecnológicos al siguiente nido de producción requería mucho esfuerzo; Personal, equipamiento y tiempo. Buscamos soluciones alternativas, una opción era comprar y ensamblar motores eléctricos para cada uno de los 18 carros. Gracias a Nu-Star, encontramos la respuesta a nuestros problemas con su Super Power Pusher. Desde que invertimos en el empujador eléctrico, hemos transformado las operaciones de la fábrica, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo y aumentando la productividad, porque ya no tenemos que distraer a los empleados de su trabajo básico para poder pasar a través de los trolleys tecnológicos. Esta operación ahora es apoyada por un trabajador y un tirón eléctrico. ¡Lo que es más, el único dispositivo resultó ser varias veces más barato que 18 motores eléctricos!
“Los remolcadores eléctricos Nu-Star se utilizan en muchas industrias de todo el mundo en líneas de producción como una solución rentable y segura para mover cargas industriales. La maquinaria de LiuGong Dressta enfrentó varios desafíos; Mayor seguridad y eficiencia de los empleados en la línea de producción, teniendo en cuenta la optimización del costo de la solución. El Super Power Pusher, el empujador eléctrico Nu-Star superó estos desafíos, mientras se movía la maquinaria de servicio pesado, empujando cargas de carro tecnológico de 55 kg a través de la línea de producción sobre rieles ", explica Bartosz Sowiński, el distribuidor polaco de Nu-Star.
Failed to send enquiry.
Enquiry sent thank you.